Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente se reúne hoy con directivos Colegio Médico

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.-Reían expectativas entre los médicos del sector público por el encuentro entre el presidente de la República Luis Abinader, y el titular del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, quien lleva una agenda con tres temas principales: pago del sueldo 14, mejoras salariales y nivelación de algunas pensiones.

La reunión está prevista para hoy jueves 11 a las 12 del mediodía en el Palacio Nacional.

Este es el primer encuentro de Abinader con el aguerrido Suero, luego de retomar la presidencia del CMD nueva vez a finales de pasado año. Contrario a otras ocasiones luce apacible y conciliador.

De acuerdo a Luis Alba, secretario de Relaciones Públicas del CMD, el encuentro de hoy era muy esperado por los galenos desde hace un tiempo y el mismo ha generado grandes expectativas para los médicos, debido a que son múltiples los problemas que en la actualidad presentan los galenos y la salud del pueblo.

“Son estas las razones por la que este encuentro con el primer mandatario del país, ha llamado tanto la atención y ha generado un gran interés entre los médicos”, expresó recientemente Alba.
Indicó q ue Waldo Ariel Suero, ha indicado que asistirá al encuentro con una comisión del CMD; calmado y tranquilo.

Según Alba, Suero habría argumentado lo siguiente: «no es la primera vez que nos reuniremos con el presidente de la República Lic. Luis Abinader, generalmente los resultados con el primer mandatario han sido favorables para los médicos, en esta nueva ocasión debemos mantenernos positivos.»

En dicha actividad además participará el gabinete de Salud del Gobierno, según se informó.

Suero ha dirigido varias veces el CMD, ya que los médicos le reconocen como quien ha logrado beneficios para ellos.

NUESTRAS EMISORAS