Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Primer lote de vacunas Pfizer llega al mediodía al país

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, recibirá este viernes el primer cargamento de vacunas contra el coronavirus (Covid-19) fabricadas por las empresas farmacéuticas Pfizer y BioNTech.

De acuerdo con la convocatoria de prensa enviada por la Presidencia de la República, en este primer cargamento están supuestas a llegar unas 228,150 dosis que serán insertadas en el plan nacional de vacunación.

El cargamento está programado para llegar a las 12:30 por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr José Francisco Peña Gómez.

Allí será recibido por la vicepresidenta de la República, quien es también la coordinadora del Gabinete de Salud; José Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Jesús Feris Iglesias, el superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Silsaril).

También se contará con la presencia de personal de la embajada de los Estados Unidos en el país. Por esa legación estará el encargado de negocios de los Estados Unidos, Robert Thomas y el consejero para Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos, Alexander Titolo.

NUESTRAS EMISORAS