Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Primer ministro de Haití se reúne con diplomáticos; garantiza compromiso con seguridad y elecciones

Publicado en Mundiales, hace 1 semana

Puerto Príncipe.-   El primer ministro de Haití, Garry Conille, sostuvo un almuerzo de trabajo con representantes de países amigos de Haití y organismos internacionales, en donde manifestó su compromiso con la seguridad pública, la recuperación social y económica y la organización de elecciones.

Durante la reunión, Conille agradeció la solidaridad y amistad de los países en Haití, indica un comunicado de la Oficina del Primer Ministro.

“El Primer Ministro aprovechó la oportunidad para anunciar las acciones de su próximo gobierno en el marco del Acuerdo del 3 de abril de 2024, centrado en particular en la seguridad, la recuperación social y económica, la seguridad alimentaria y sanitaria, la conferencia nacional, el estado de derecho, la reforma constitucional, la organización de elecciones”, señaló.

El primer ministro también dijo esperar la cooperación de los socios de Haití en la implementación de estos importantes proyectos.

Manifestó el deseo de fortalecer los lazos de amistad y solidaridad con los países amigos de Haití.

Garry Conille fue juramentado esta semana como primer ministro de Haití.

“Pongámonos a trabajar y les aseguro que cumpliremos lo prometido”, declaró durante la ceremonia en Villa d’Accueil, edificio oficial del gobierno en la capital, Puerto Príncipe.

NUESTRAS EMISORAS