Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.75RD$ 58.72

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Privado de libertad mata a su esposa en cárcel La Vega

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.- La Dirección de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó ayer que someterá a la justicia a un privado de libertad que mató a su pareja sentimental mientras lo visitaba en la cárcel de La Vega.

Un comunicado de la Procuraduría General identifica a la víctima como Casandra Carmelina Castillo Santiago, de 25 años, y a su victimario como Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), de 29, quien guarda prisión preventiva, acusado de homicidio y asociación de malhechores.

El informe preliminar señala que las autoridades se dieron cuenta del hecho, ocurrido en el pabellón 3 del penal, porque al momento de salir las visitas observaron que una cédula de identidad no había sido retirada por su dueño, por lo que procedieron a ir en busca de esa persona.

Varias estocadas

Según la información suministrada por la Procuraduría, el mismo privado de libertad informó que había ultimado a su esposa de varias estocadas, con un arma de fabricación carcelaria y luego la ató al cuello con un pedazo de tela.

 

NUESTRAS EMISORAS