Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PRM pide profundizar investigaciones caso aviones Tucano y

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, reclamó profundizar las investigaciones del caso Súper Tucano y que la Justicia sancione a todos los involucrados, “caiga quien caiga”.

“En ese expediente, motorizado por la denuncia del Departamento de Estado de Estados Unidos, y luego de abrirse una investigación criminal en Brasil, están involucrados políticos, militares activos que ocuparon posiciones claves en el gobierno del PLD, senadores de la República, empresarios y consultores. El país reclama saber la verdad, en un hecho vergonzoso y escandaloso, que requiere sanción”, dijo Jorge Mera.

Agregó que este caso es apenas uno de los grandes escándalos de corrupción del PLD, citando entre ellos, el de la Sun Land y el de Punta Catalina,  que están debidamente documentados y que, así como el de los Super Tucanos, la justicia, tarde o temprano, tendrá que decidirlos.

“Este caso de los Súper Tucano pone de manifiesto la necesidad de recuperar la institucionalidad democrática, de recuperar el equilibrio en los poderes del Estado y restaurar la justicia imparcial e independiente. Ese es el compromiso del PRM, y lo vamos a lograr”,  señaló.

De igual manera, el presidente en funciones del PRM advirtió que el PRM hará oposición firme, crítica y decidida al presidente Danilo Medina y al gobierno del PLD.

“Haremos oposición de día, tarde y noche, defendiendo la mayoría del pueblo dominicano”, apuntó.

NUESTRAS EMISORAS