Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PRM se reunirá mañana para tratar continuación o no de actuales bufetes directivos en el Congreso Nacional

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó que mañana esa organización se reunirá para tratar si continúan o no los actuales bufetes directivos en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, cuando empiece la nueva legislatura el próximo 16 de agosto.

Paliza dijo que en el caso del presidente del Senado, Eduardo Estrella, es un hombre que no anda atrás de puestos en específicos y con un recorrido intachable, que no tiene un interés particular en la presidencia de la Cámara Alta.

“Mañana jueves la dirección ejecutiva del partido se reunirá para tratar ese particular, nosotros tendremos la madurez y la tranquilidad de impulsar una decisión que sea la más oportuna en estos momentos que vive el país”, dijo Paliza.

Al ser cuestionado sobre la vinculación de Lisandro Macarrulla en la construcción de la Nueva Victoria, el también ministro administrativo de la Presidencia defendió al ministro de la Presidencia, de quien dijo que es un hombre de compromisos con una hoja de servicio a la vista de todos.

“En estos 11 meses solamente he visto un hombre comprometido con la causa de un mejor país, que dedica largas jornadas de trabajo a su esfuerzo sin buscar reconocimiento alguno, no anda detrás de una cámara ni busca que nadie aplauda por un esfuerzo que haga, y con su experiencia de un hombre que tiene un recorrido que mucha gente conoce”.

Durante una entrevista en el programa Hoy Mismo, el funcionario aseguró que si los exfuncionarios perremeístas que han sido vinculados en casos judiciales demuestran su inocencia, podrían integrarse nuevamente en el tren gubernamental.

“Es evidente que cualquier ciudadano que haya sido implicado en un caso particular, si logra que en el transcurso de su vida que su caso sea aclarado tiene que tener la oportunidad de rehacer su vida, esa es la garantía que deben dar las instituciones”.

Paliza también aseguró que se han ido incorporando cada día más miembros de las bases del PRM al gobierno, y que el partido oficialista goza de una buena relación con la administración del presidente Luis Abinader.

“El partido vive una buena relación con su propio gobierno, hay buenas relaciones interpartidarias, un partido en unidad y que ha ido acompañado a través del tiempo, no solo a sus candidatos, sino también a su gobierno. Los elementos que han sido particulares de partidos revolucionarios del pasado no acompañan hoy al Partido Revolucionario Moderno”.

NUESTRAS EMISORAS