Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PRM y aliados movilizan miles de personas en una marcha-caravana

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- El gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) movilizó este domingo a miles de personas en los municipios Santo Domingo Norte y Este con multitudinarias marchas-caravanas encabezadas por su candidato presidencial Luis Abinader, con las cuales inició su campaña de cara a las elecciones municipales de febrero.

Los perremeístas y sus aliados recorrieron primero calles de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, y luego continuaron en Los Mina, Los Tres Brazos, La Fruta, El Moisés, Puerto Rico, Katanga, Los Minas Sur y el Invi de Los Mina, donde concluyó su recorrido.

Con gran entusiasmo muchos moradores salieron de sus casas para mostrar su apoyo a Abinader, actual presidente de la República y quien aspira a reelegirse en las elecciones de mayo del próximo año. También respaldaron a los candidatos a cargos congresuales y municipales de ambas jurisdicciones.

En cada municipio, el Presidente acompañó en su vehículo a los candidatos a sus respectivas alcaldías.

SANTO DOMINGO NORTE

La primera marcha-caravana se inició  pasadas las 2:00 de la tarde en el boulevard de Sabana Perdida y recorrió la calle 3 de Sabana Centro, la Carretera vieja, Las Palmeras, Brisas de los Palmares, Los Cuernos (Barrio Nuevo), El Milloncito Primero de Sabana Perdida, Majagual, Lotes y Servicios y culminó en la avenida Charles de Gaulle, frente al Teleférico de Santo Domingo.

Estuvieron junto a Abinader el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la vicepresidenta de la República,  Raquel Peña;  el candidato a senador, Antonio Taveras. así como los aspirantes a diputados Lucrecia Leyba, Carlos Ortíz y Miguel Saviñon.

SANTO DOMINGO ESTE 

En este municipio de integró el candidato a alcalde, Dio Astacio, en un recorrido que abarcó las avenidas Venezuela, Presidente Hugo Chavez, Central y Ozama.

En este tramo se integraron los dirigentes Julia Drullard, Wellington Arnaud, Anny Mambrú, Víctor-Ito- Bisonó, Yadira Henríquez, Rafael Burgos Gómez y Bértico Santana, Alexis Jiménez, David Collado, Gloria Reyes, entre otros.

*Cuatro años más para el presidente Luis Abinader*

NUESTRAS EMISORAS