Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Procurador afirma asesino de abogada Puertoplateña Paola Languasco será extraditado en seis meses

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Por Antonio Heredia.-

Puerto Plata.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo hoy en Sosúa que trabajan para que en seis meses sea extraditado a suelo dominicano Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, imputado de la muerte de la abogada Paola Languasco, oriunda de la ciudad de Puerto Plata.

Domínguez Brito garantizó que Nepomuceno Rodríguez será enjuiciado y condenado con la pena máxima que establece el código penal dominicano, para este tipo de delito que estremeció a la nación.

El máximo representante del Ministerio Público, agregó que, “estamos trabajando para que en un período de seis meses pueda ser extraditado Nepomuceno Rodríguez y que sea condenado con todo el peso de la ley”.

El Procurador, ofreció sus declaraciones, previo a su participación en un encuentro con pastores cristianos y líderes comunitarios en Sosúa, donde disertó una interesante conferencia sobre la cultura de paz y donde estuvieron presentes autoridades y personalidades destacadas de toda la provincia de Puerto Plata.

NUESTRAS EMISORAS