Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Procurador dice intervendrán centro de diversión en navidad‏

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Omar Medina:

Barahona.– El procurador interino de la Corte de Apelación de esta ciudad de Barahona, aseguró que en los próximos días el Ministerio Público intervendrá diferentes centros de diversión con el fin de prevenir el consumo de drogas, entrada de menores y moderación de ruidos.

Ulises Guevara Féliz, pidió a las autoridades civiles y políticos de las comunidades que serán intervenidas no entorpecer el trabajo que realiza el Ministerio Público conjuntamente con la Policía, Ejército, la Dirección Nacional de Control de Drogas, Medio Ambiente y Antinarcóticos de la PN, como en operativos anteriores.

Solicitó a los padres colaborar con las autoridades impidiéndole a sus hijos menores evitar frecuentar centros de diversión y expendio de bebidas alcohólicas ya que estos lugares no son adecuados para ellos.

El magistrado lamentó que producto de la descomposición social la juventud ha crecido en un ambiente de anti valores y mala conducta producto de modas adoptadas del extranjero.

Dijo que durante operativos anteriores han sorprendido menores consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que responsabilizó a los padres de no disponer de medidas que eviten que estos hechos se sigan produciendo.

Dijo que los jóvenes han crecido como un Elefante plástico, muy grande y llamativo pero en el fondo están vacíos.

NUESTRAS EMISORAS