Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Procurador Eulises Guevara recesará en sus funciones por vacaciones

Publicado en Regionales, hace 10 meses

Por Emma Pérez

Barahona.- El procurador general de Corte de Barahona, Ulises Guevara Féliz, informó que a partir  de  hoy lunes  se ausentará de sus labores debido a unas programadas vacaciones, previo a los acontecimientos en el que se le ha vinculado.

Mediante una misiva dirigida a los medios, agradece  a las miles de personas que se han solidarizado conmigo ante la turbulencia existente en su entorno.

Dijo sentirse bien, en paz consigo mismo y con Dios y que se mantiene el calma  junto a los suyos y que se considera un hombre de paz y de bien.

“Les informo que la ausencia que tendré en mi oficina desde el día 18 de septiembre se deberá a que previo a estos acontecimientos ya tenía mis vacaciones correspondientes al 2023 aprobadas”. Refiere uno de los párrafos de su escrito.

Guevara indicó que,  no se había pronunciado con  relación  al caso en que se le señala porque me debo a una institución y que es respetuoso de la misma.

Sin embargo, dice que  en su oportunidad me referiré de manera contundente, una vez su institución decida sobre la investigación de rigor.

Dice tener la verdad, no solo mi verdad, la cual puede tener cualquiera y que saldrá a relucir y provocará que detractores de mi persona y dignidad tengan que excusarse.

NUESTRAS EMISORAS