Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Procurador fiscal encabeza operativo, incauta máquinas tragas monedas.

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Leonardo Plata.-

Barahona.– El Procurador Fiscal de este Distrito Judicial, encabezó un operativo en varios sectores de esta ciudad, donde fueron incautadas varias máquinas de las denominadas “Tragas Modenas”.

El operativo que estuvo dirigido por el fiscal titular, Licenciado Yván Ariel Gómez Rubio en compañía de efectivos policiales, no se detuvieron personas.

El fiscal Gómez Rubio, atendió varias denuncias de que estas máquinas tragas modernas, que están en negocios como colmados y bares en distintos barrios de Barahona, están causando mucha preocupación en los padres de muchos menores que se están dejando arrastra por este juego.

Según la nota llegada a esta redacción, varios ciudadanos se habían presentado en la fiscalía de esta ciudad, para solicitar su intervención, ya que muchos niños y adolescentes, están metidos diariamente jugando dinero, por lo que muchos padres de estos menores, están confrontando algunas situaciones con sus hijos por este juego.

El fiscal dijo que la ley prohíbe el uso de este tipo de maquina en lugares que no sean bancas deportiva herméticamente cerrada y en casinos, imponiendo pena privativa de libertad y multa a aquellas personas que se aparten de la ley.

NUESTRAS EMISORAS