Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Procurador se rehúsa a hablar de la denuncia contra Gonzalo Castillo

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, se rehusó a hablar sobre la denuncia que se interpuso contra el exministro de Obras Públicas y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sobre presuntas irregularidades durante su gestión.

Jean Alain alegó que no podía referirse al tema porque estaba en una actividad contra la violencia de género, donde se presentó los avances del Plan Nacional Contra la Violencia de Género en 2019.

Gonzalo Castillo ha sido cuestionado tras una investigación periodística presentada en el programa El Informe con Alicia Ortega, en el que se presentó que desde el Ministerio de Obras Públicas fueron firmados, entre abril y septiembre de 2019, siete contratos por 11,500 millones de pesos, para la compra de hormigón asfáltico caliente para pavimentar calles en varios puntos del país.

Figuras políticas han abogado durante esta semana para que se inicien las investigaciones contra Castillo, y el movimiento cívico Somos Pueblos depositó el miércoles una denuncia en contra del exministro de Obras Públicas, a quien acusan de presunto acto de corrupción.

NUESTRAS EMISORAS