Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Procuraduría Fiscal de Barahona, de las mejores valoradas según inspectoría de la Procuraduría General de la República.-

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Leonardo Plata.-

Barahona.– El trabajo que ha venido desempeñando la procuraduría fiscal de este distrito judicial, ha sido calificado como una de las fiscalías más eficientes en el manejo de los casos, así como en la parte administrativa de los expedientes y logística.

Es que a la llegada del Procurador Fiscal Titular, Yván Ariel Gómez Rubio, la misma ha tomado un giro diferente, donde se puede notar una mejoría de los servicios que presta a los ciudadanos que acuden allí.

Esta fiscalía dirigida por un joven que se ha ganado el respeto y el apoyo de la sociedad barahonera, como lo es su titular, Licenciado Yván Ariel Gómez Rubio, un joven que ha demostrado seriedad y capacidad en el manejo de sus funciones.

Hace dos semanas, varios inspectores de la procuraduría general de la república, realizó una inspección, tanto a los expedientes como a la parte administrativa de dicha institución y los resultados fueron sorprendentes, ya que es de las fiscalías que se manejan con mucha la transparencia y eficiencias, aunque si hay que mejorar en otros aspectos.

El procurador Fiscal Titular, Yván Ariel Gómez Rubio, un joven que viene de un populoso sector de Barahona, como lo es Camboya, y que junto a su madre y hermanos, ha tenido que luchar para salir hacia delante.

Gómez Rubio ha sido reconocido por diversas instituciones, por su desempeño al frente de la fiscalía de Barahona, entre las instituciones que han reconocido al representante del ministerio público, están: El Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa, ambas de esta ciudad, la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona, lo declaró hijo meritorio, la Asociación de Cronistas Policiales (ACROPOL), Clubs Deportivos y Culturales y los Premios de Oro, entre otras.

NUESTRAS EMISORAS