Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Profesor de Luésmil Castor propone Casa del Periodista lleve nombre de Teuddy Sánchez

Publicado en Locales, hace 7 años

Por Leo Corniel.-

Barahona.- El catedrático del área de la comunicación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Luésmil Castor Paniagua, propuso que la Casa del Periodista construida en el distrito municipal de Villa Central, lleve el nombre del periodista barahonero Teuddy Ariel Sánchez, quien falleciera el pasado 10 de diciembre de este 2014

El profesor Castor Paniagua dijo que con el nombramiento de la edificación con el nombre de Sánchez se inmortalizará su obra, por lo que desde ya, iniciará las diligencias necesarias para que su propuesta se haga realidad.

“Y para que sea inmortal su nombre en la clase periodística de Barahona, es merecedor que desde ya se le ponga su nombre a la casa del periodista en Barahona… es una propuesta que lucharé por ella con mis colegas y amigos y sobre todo con mis pasados alumnos hoy destacados periodistas barahoneros. Es merecido, nadie como él tiene más méritos y los puedo enumerar cuando quieran para motivar la propuesta”, dice Luésmil Castor, en una nota enviada a este medio.

Recientemente, el profesor universitario escribió un comentario en su cuenta de Facebook, donde destaca la labor periodística de Teuddy Ariel Sánchez.

Luésmil Castor Paniagua ha sido maestro de varias generaciones de periodistas en esta ciudad, impartiendo docencia en el Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), extensión de la UASD en esta ciudad.

NUESTRAS EMISORAS