Publicado en Regionales, hace 3 días
Por Emma Pérez
Barahona.- Un grupo de profesores que aprobaron el Concurso de Oposición Docente y que se mantienen en banco elegibles, se apostaron la mañana de hoy, frente al Distrito Educativo 01-03 de Barahona, demandando nombramientos.
Los profesionales, con pancartas en manos exigieron su designación, a la vez que se mostraran en contrata de la contratación de personal de apoyo para el nivel inicial.
Portando vestimenta negra, con pancartas en manos bajo consignas “No queremos cuento, queremos nombramiento, “ No a los contratos, si a los nombramientos del banco de elegibles”, “No más excusas, queremos nombramientos”, exigían su designación.
Los maestros aprobaron el Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024, convocado por el Ministerio de Educación .