Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Profesores exigen al Ministerio de Educación suplir escuelas de insumos básicos

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte solicitó hoy al Ministerio de Educación priorizar las medidas y procesos institucionales que permitan superar en el nuevo año escolar.

El profesor Juan Núñez propuso que “la supuesta revolución educativa debe priorizar medidas y procesos que garanticen condiciones dignas.

Indicó que es difícil hablarle al país y al mundo de una revolución educativa cuando en el año escolar anterior numerosas escuelas recibieron con cinco y hasta ocho meses de atraso las hojas de registro y seguimiento a la evolución de los estudiantes.

“A seis años de la supuesta revolución educativa, y del pago de más de 750 mil millones de en el sector, desde la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte proponemos aplicar un poco más de rigor a las acciones del Ministerio de Educación”, dijo Núñez durante una rueda de prensa que realizo frente al Ministerio de Educación en la avenida Máximo Gómez.

Llamó a darme prioridad al abastecimiento en los centros educativos de los registros de grado, al acceso a agua potable y al suministro de libros, detergentes y papel de baño, entre otros.

NUESTRAS EMISORAS