Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Profesores harán vigilia este viernes en Barahona para demandar pago de evaluación docente

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Leo Corniel.-
Barahona.- Los profesores del municipio Santa Cruz de Barahona relazarán este viernes una vigilia en la Plazoleta Duarte de esta ciudad, para exigir del ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, el pago de las evaluaciones docentes. 
El anuncio lo hizo hoy el presidente de Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, profesor Miguel Féliz, quien dijo que la concentración se realizará a partir de las 9:00 de la mañana.
Féliz hizo un llamado a los maestros a integrarse este viernes 7 de septiembre a dicha vigilia, para exigir de Navarro el pago que tiene pendiente con profesores, directores, subdirectores y otros trabajadores del sector, como fruto de las evaluaciones del desempeño docente realizadas hace varios meses.
“Esperamos la presencia masiva de los maestros, para decirle no a las preatenciones del ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, de querer violentar la ley 66-97 de Educación en la República Dominicana y para que pague el dinero adeudado de 18 mil maestros, directores, exdirectores, coordinadores y otros”, dijo Féliz mediante un comunicado a los docentes.
Se recuerda que el representante de los maestros en este municipio, había dicho que los miembros de la ADP continuarían trabajando en las aulas, pero que a la vez, llevarían de forma paralela acciones de lucha para que se cumpla con los acuerdos y compromisos que tiene Educación con los educadores.

NUESTRAS EMISORAS