Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Profesores y empleados de UASD Neyba despiden semestre 2014-02.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba-. La indistinción de una familia propuesta a impulsar cualquier tipo de proyecto, con el objetivo de beneficiar una colectividad, quedó plasmada en la actividad de cierre del presente semestre en la UASD Subcentro Neyba.

No hubo diferencias entre profesores, personal administrativo y algunos estudiantes que se presentaron a la Piscina de Pinto, en la Comunidad Dos Brazos de aquí, a degustar un suculento almuerzo acompañado de refrescos y otros apetitosos líquidos de consumo.

“Las actividades del Subcentro son atractivas yo las disfruto”, expresó el Director de La UASD Centro Barahona, Maestro Príamo Rivas, emocionado por la hermandad con que se desempeñan los responsables de impulsar la Unidad Académica.

Valoró el trabajo en la institución garante del desarrollo de las provincias Independencia y Bahoruco “Alejandrina Luciano lo hizo bien, pero la que la sustituyó (Paula Xiomara Méndez) también está haciendo bien las actividades para lograr el desarrollo del Subcentro”, dijo Rivas.

“A partir de ahora terminamos el semestre, espero para el otro nos vaya mejor”, manifestó emocionada La Encargada de la UASD Neyba, Paula Xiomara Méndez, para dar paso a varias parejas que compitieron por el lugar del quien baile mejor y cantaron durante un karaoke, dirigido por el Profesor Pablo Espinosa.

Varios profesores reflexionaron acerca del semestre 2014-01 “Felicito a los estudiantes por darme la oportunidad de aprender dos veces. El centro ha crecido significativamente y es un privilegio que Dios nos ha amarrado con él”, dijo María Guillén.

‘El Subcentro ha evolucionado y las dos directoras han sido responsables del crecimiento”, expresó Flor Pepén, refiriéndose a Alejandrina Luciano y a Paula Xiomara Méndez, en presencia de sus colegas Fermín Cruz y Rubén Hernández, entre otros.

Otros de los presentes en la actividad, fueron el Asistente Administrativo de la UASD Neyba, Buenaventura Jiménez; La Encargada de Registro, Petra Miguelina, Paola Ferreras, Yelgi Manuel, Jonathan Lombert, Damari Florián y Orlando Peña.

.

NUESTRAS EMISORAS