Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Programa Acción de la Tarde realizará radio-maratón para recaudar fondos para cirugía de niña.

Publicado en Regionales, hace 1 año

Por Emma Pérez

Barahona.-El programa radial Acción de la Tarde de Palma 90.7 FM, de Empresas Radiofónicas, realizará este jueves 02 de febrero, a partir de la 3:30 de la tarde, un radio maratón para recaudar fondos para una cirugía a una menor de 5 años que le permitirá escuchar y  hablar.

El doctor Carlos Julio Féliz Vidal, coordinador del espacio interactivo, dijo  que el objetivo es recaudar 21 mil dólares o su valor en pesos dominicanos para que la niña Diana Elianny Pérez, pueda ser sometida a un implante cocclear, que le permitiría realizar  una vida normal.

Manifestó que será una experiencia importante ante un caso de una niña que en sus primeros días de nacimiento fue afectada por una infección que   le provocó daños en su sistema auditivo.

Apeló a la sensibilidad de los funcionarios, empresarios,  barahoneros solidarios residentes en esta ciudad y los que se encuentren en el exterior, para que apoyen esta noble causa y podrán hacerlo a través de la línea  telefónica 809-524-4907 de Palma 90.7 FM.

Feliz Vidal, manifestó que todo el equipo de Acción de la tarde estará disponible para recibir llamadas de los interesados en colaborar.

Indicó que personalidades importantes,  se sumarán al equipo, para motivar a los distintos sectores, a que apoyen la causa de la familia de la  niña Diana y para que se pueda realizar la cirugía que le permitirá escuchar y hablar.

 

NUESTRAS EMISORAS