Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Programa “Más Salud, más esperanza de vida”, llegará a Barahona.

Publicado en Regionales, hace 2 semanas

Por Emma Pérez

Barahona .-  El  programa “Más Salud, más esperanza de vida”, será puesto en funcionamiento en esta  ciudad, con el que se busca el fortalecer la atención para la prevención y control de las enfermedades cardiovasculares y diabetes.

El director regional de Salud, Wilkin Féliz, informó que dicho programa dará inicio el próximo 27 de  abril, en el Centro de Primer Nivel de Atención del distrito municipal de Pescadería del municipio de Fundación, perteneciente a la provincia de Barahona.

Manifestó que el Salud Publica, el Servicio Nacional de Salud (SNS), PROMESECAL, la Organización Mundial  y Panamericana de  la Salud (OMS-OPS), se han unido para llevar a cabo este programa, que busca entregar los medicamentos a pacientes con hipertensión crónica y diabetes.

Por otro lado, el funcionario  de salud refirió que durante su gestión  ha logrado articular un equipo de  trabajo,  logrando mejorar los servicios  que ofrece esa institución, buenas finanzas, gestiones para construcción, reparación y ampliación de centros de salud, entre otros.

El  director regional de salud, Wilkin Féliz, ofreció la información el pasado viernes en el Programa Médicos en la Radio de Palma 90.7 FM, conducido por los doctores Teodoro Pérez López y  José Luis Féliz.

 

NUESTRAS EMISORAS