Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.00RD$ 56.20

RD$ 56.60RD$ 60.50

Combustibles

Precio

RD$ 237.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 136.10

Promete que eliminará impuestos a todas las iglesias

Publicado en Regionales, hace 4 meses

Las Matas de Farfán.- Durante un encuentro con pastores de iglesias evangélicas, Carlos Peña, candidato a la presidencia por Generación de Servidores, prometió eliminar a todas las iglesias, del pago de impuestos, entendiendo que los pastores quitan problemas al gobierno cada vez que reciben a las personas que desean ser reformadas y guiadas por el buen camino.

Agregó que las más de 19 mil iglesias serán convertidas en las horas que están cerradas, en escuelas de música, para que los niños de los sectores aledaños para que sean formados en música y de esta manera apartarlos de la calle.

Carlos Peña, quien también es pastor evangélico, declaró que con el dinero que el actual Ministerio de Cultura destina al gagá y al vudú, será utilizado para incentivar a los instructores que serán los mismos músicos que hoy colaboran de manera voluntaria en las diferentes iglesias evangélicas y católicas.

Indicó que serán establecidas tarifas mínimas de electricidad y demás servicios que actualmente reciben facturas como si fueran centros comerciales.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el encuentro con líderes religiosos, en la zona sur del país.

NUESTRAS EMISORAS