Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Promueven la paz entre RD y Haití

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santiago. Pastores haitianos y dominicanos con banderas de ambas naciones se unieron para hacer un llamado a la paz, la tolerancia y convivencia pacífica entre ambas naciones.A los religiosos evangélicos se sumaron haitianos que acudieron a regularizarse en la Gobernación Provincial, quienes pidieron disminuir las tensiones ante los constantes hechos de quema de banderas tanto dominicana como haitiana.

Frente a la gobernación, los religiosos se concentraron en oración y pedían a las autoridades dominicanas y haitianas trabajar de forma mancomunada que permita bajar la tensión.

El pastor Wadsen Etrenne, presidente del Ministerio de Pastores por la Evangelización y Derechos Humanos (MIPEDH), dijo que nos es tiempo de odios ni contiendas.

“Lo que planteamos es que estos son tiempos de unirnos, no estamos llamando a que la República Dominicana y la República de Haití sean una sola, porque jamás lo será, lo que estamos llamando es que entendamos, que debemos ponernos en la línea del diálogo”, apuntó Etrenne.

NUESTRAS EMISORAS