Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Promueven la paz entre RD y Haití

Publicado en Nacionales, hace 7 años

Santiago. Pastores haitianos y dominicanos con banderas de ambas naciones se unieron para hacer un llamado a la paz, la tolerancia y convivencia pacífica entre ambas naciones.A los religiosos evangélicos se sumaron haitianos que acudieron a regularizarse en la Gobernación Provincial, quienes pidieron disminuir las tensiones ante los constantes hechos de quema de banderas tanto dominicana como haitiana.

Frente a la gobernación, los religiosos se concentraron en oración y pedían a las autoridades dominicanas y haitianas trabajar de forma mancomunada que permita bajar la tensión.

El pastor Wadsen Etrenne, presidente del Ministerio de Pastores por la Evangelización y Derechos Humanos (MIPEDH), dijo que nos es tiempo de odios ni contiendas.

“Lo que planteamos es que estos son tiempos de unirnos, no estamos llamando a que la República Dominicana y la República de Haití sean una sola, porque jamás lo será, lo que estamos llamando es que entendamos, que debemos ponernos en la línea del diálogo”, apuntó Etrenne.

NUESTRAS EMISORAS