Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pronostican aguaceros para esta tarde y la noche

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó para esta tarde y primeras horas de la noche que continuarán produciéndose aguaceros aislados y tronadas sobre el país, debido a una vaguada localizada sobre el canal del Viento.

Estas precipitaciones serán más frecuentes hacia las provincias Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, San Juan, Elías Piña, Bahoruco, Independencia, Barahona y San José de Ocoa.

Para las siguientes 48 horas, la vaguada se estará debilitando, sin embargo, las condiciones de inestabilidad, más los efectos locales, seguirán provocando en la tarde y las primeras horas de la noche chubascos aislados y tronadas principalmente hacia las regiones Noroeste, Suroeste, Norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas seguirán calurosas a causa de la radiación solar y la humedad arrastrada por el viento del sureste. La máxima estará entre los 32 y 33 grados y la mínima entre los 23 y 24 grados.

Aunque están ocurriendo precipitaciones sobre la geografía nacional, Meteorología recomienda seguir racionalizando el agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico.

NUESTRAS EMISORAS