Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 10RD$ 60. 60

RD$ 64. 40RD$ 68. 80

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Propietario de discoteca de Barahona denuncia persecución

Publicado en Regionales, hace 3 horas

Por Emma Pérez

Barahona.- Un empresario en el área del entretenimiento de esta ciudad,  denunció la supuesta persecución   en contra de su negocio por parte del encargado del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas  (COBA), en esta provincia.

Teófilo David Cocco, propietario de la discoteca Cocco Bongo,  hizo la denuncia  durante una entrevista en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.

Dijo que,  es victima del constante cierre de su negocio,  lo que atribuye a una persecución por parte del encargado del COBA  en Barahona.

Manifestó que, el establecimiento que opera desde hace 13 años,  fue notificado  y  luego cerrado por alegada falta de licencia,.

Mostró durante en la entrevista en el programa interactivo, los documentos en lo que dijo se sustenta la legalidad de operatividad del negocio, por lo  que entiende no se justifica su cierre.

Indicó que en una primera ocasión el establecimiento le fue cerrado por una alegada irregularidad,  sin notificarle a él como propietario, ni  al administrador negocio formalmente, remitiendo un documento, un “papelito”, sin logo,  al que admitió no prestaron atención.

“Me  cierran por falta de licencia para operar,  sin embargo, tengo aquí documento, yo tengo 13 años con esa discoteca yo tengo permiso para laborar y regularizado que data del 2013 dándome permiso hasta las 4:00 de la mañana”, refirió.

Expresó que no obstante poseer sus documentos,  mediante carta pidió disculpa  formal al Ministerio de Interior y Policía y se me pone al día del 29 de abril.

“Aquí se está dando un caso muy especial, tengo permiso sanitario de Salud Pública, Medio Ambiente, El Ayuntamiento municipal de Barahona, Cuerpo de Bomberos  y  no entiendo porque mantienen la discoteca cerrada”, sostuvo el empresario.

Dijo que , lo que se trata es de una persecución en su contra de su negocio por parte de Maximiliano Soler, encargado del COBA en Barahona y otro acompañante, que  supuestamente tiene vínculo con otro establecimiento de diversión.

NUESTRAS EMISORAS