Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Protestan en Tamayo por los largos apagones.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por: Claudia Fabián.-

Tamayo.- Las largas horas de apagones a que están siendo sometidos los moradores de este municipio, ha motivado a que decenas de personas se movilicen en reclamos de que regularice el servicio energético.

Los residentes en Tamayo se quejan de que solo reciben 5 horas de luz en todo el día ya la empresa distribuidora de energía suspende el servicio a las 7 de la mañana y llega a las 2 de la tarde. Luego se va a las 7 de la noche y llega a pasada la media noche.

Los manifestantes se acercaron a la oficina de EDESUR ubicada en la calle 10 de marzo esquina Sánchez, del sector la Altagracia donde les quemaron neumáticos y tiraron botellas, por lo que el guardián respondió con varios disparos.

Todas los días los manifestante inician la protesta pasada las 10 de la noche, tirando escombro, botellas y quemando neumáticos en las principales calles del municipio.

La protesta es en reclamo de que la empresa generadora de energía, regularice el servicio en el municipio dando mas horas de energía, o de lo contrario la protesta continuara.

NUESTRAS EMISORAS