Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Protestan para exigir se investigue denuncia de corrupción contra Leonel Fernández y Funglode

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Ciudadanos y ciudadanas realizaron una protesta pacífica frente al Teatro Nacional mientras se celebraba el Festival de Cine de la Fundación Global Democracia y Desarrollo para exigir que se investigue la denuncia de corrupción alrededor del expresidente Leonel Fernández y FUNGLODE.

Al llegar al segundo aniversario de las primeras manifestaciones realizadas por movimientos en reclamo de justicia ante el caso de supuesta corrupción del expresidente Leonel Fernández, ciudadanos y ciudadanas realizaron una protesta pacífica frente al Teatro Nacional donde exigieron se reabra el expediente de la querella en su contra y la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

Los manifestantes consideraron que el Ministerio Público tiene la obligación de investigar los hechos denunciados y dar curso a la querella abriendo una investigación profunda y seria que permita conocer todo lo acontecido alrededor del expediente presentado.

De su lado, el empresario Karim Abu Naba’a dijo su parecer al ver la manifestación en contra de la corrupción,  aseguró que no es Leonel el corrupto porque él es solo uno, que es el sistema.

Los ciudadanos Además externaron su rechazo a la acción represiva ocurrida la semana pasada, donde fueron agredidas personas que se movilizaban de manera pacífica y comunicadores en pleno ejercicio de trabajo, en Silver Sun Gallery.

NUESTRAS EMISORAS