Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PRSC amenaza con sancionar a juventud reformista que apoya a Medina

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santiago.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), amenaza con juicio disciplinario a la vicepresidenta de la Juventud Reformista en Santiago, Nicole Herrera, por expresar su apoyo a la candidatura del residente Danilo Medina, así como a otros candidatos de ese partido.

Mediante un acto de Aguacil el PRSC acusó a Herrera de incurrir en “faltas disciplinarias graves” a los estatutos de ese partido, al apoyar una candidatura diferente de a la de ese partido, en este caso las del presidente Danilo Medina, Abel Martínez y Julio Cesar Valentín, por lo que emplaza a la joven dirigente a acudir al organismo disciplinario de ese partido.

La dirigente reformista expresó a través de su cuenta de Facebook: “He recibido un acta de alguacil de parte del Partido Reformista Social Cristiano a solo días de una pérdida irreparable como fue la muerte de mi abuelo Aney Muñoz quien también fue un padre para mí”.

Sobre Aney Muñoz, Nicole Herrera dijo: “Un Balaguerista sin igual que no militó de manera anónima ni superficial en dicho partido, sino que fungió como principal valedor de las figuras políticas que gravitaron y de los que todavía gravitan en el partido de Joaquín Balaguer en la ciudad de Santiago, no solamente construyó ese magnífico local con que cuenta el PRSC en la Provincia de Santiago y que es orgullo de las directivas de Santiago, sino que también se lo dono al doctor Balaguer simplemente como muestra de la solidaridad, la amistad y confraternidad que los unía”.

“En esta oportunidad mi deseo no es hablar de las contribuciones que pudo haber hecho mi familia al Partido Reformista o al Dr. Balaguer sino deplorar la forma inhumana y déspota de como sin ningún tipo de tacto ni miramientos, cuestionables figuras de este “partido” irrumpen este momento de luto que en este momento embarga a la familia Muñoz. Esto desnota claramente cuando algo pierde su escénica, su naturaleza por lo tanto su rumbo pasa de ser una institución, a ser cualquier cosa donde no se respeta el dolor de una familia. Estoy segura que de mi querido abuelo de estar vivo estuviera más indignado de lo que hoy nos indigna semejante bajeza”, manifestó.

Asimismo, agregó: “Esta fue la carta de pésame que recibimos de la dirección de ese partido recién llegada a casa de una de las misas que aun transcurren de su novenario, un acta de alguacil que me citaba a un juicio de parte de esa organización política, si es que así podría llamarse esa asociación donde dejó de primar el respeto a la dignidad y al dolor humano”.

“No entiendo como puede ser que te llamen para darte el pésame y al otro día te envíen un acta de alguacil, eso solamente puede obedecer a la psiquis de personas con mentes retorcidas”, expresó.

 

NUESTRAS EMISORAS