Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PRSC proclama empresario Pedro Alegría como candidato a senador en San José de Ocoa

Publicado en Regionales, hace 8 años

San Jose de Ocoa.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito- Bisonó, dijo aquí que la provincia es testigo del avance reformista y que con sus candidatos se trabajará “por el bien de todas y todos, sin importar origen, color político o religión”.

Bisonó dijo que todos los reformistas y aliados irán a los puestos de elección popular a “consolidar el sector agrícola que es de vital importancia, para que el café, papa y frutales sean de la máxima calidad y puedan darle a los habitantes de esta provincia una mejor vida”.

Pidió a los recién juramentados candidatos Pedro Alegría, Gorys Segura, “buscar los votos de la ciudadanía ganándose la confianza con acciones, en el mano a mano, hablando de los temas que más preocupan, la inseguridad, la falta de trabajo y el alto costo de vida, así llegaremos a ser protagonistas de un futuro distinto y mejor”.

El presidente en funciones del PRSC estuvo acompañado de otros dirigentes reformistas, entre ellos Benny Metz, Nuno Viñas, Ramón Pérez Fermín, Manuel Olivero, Rafael Lorenzo y Franklin Mejía.

“San José de Ocoa tiene un espacio enorme de crecimiento en el ecoturismo, aprobemos proyectos de ley en ese sentido, traigamos a inversionistas, lancemos a la provincia hacia el desarrollo”, enfatizó.

El diputado Bisonó llamó a que en mayo próximo el voto de la mayoría sea reformista. “En la casilla C estarán los candidatos que mejor los van a representar, donde vean su cara, ahí estará su voto y el futuro”.

NUESTRAS EMISORAS