Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PRSC propondrá unificación de elecciones y blindar Constitución por 50 años

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- anunció hoy que presentará al pleno de la Asamblea Revisora, varias de sus propuestas que en virtud de la Ley 24-15 que declara la necesidad de la reforma constitucional,para que las mismas puedan ser discutidas.

El secretario general y vocero de los legisladores reformistas, Ramón Rogelio Genao, en rueda de prensa presentó las propuestas que su organización llevará el próximo sábado al pleno de la Asamblea revisora.

“La Ley 24 -15 que declara la necesidad de la reforma, manda revisar el artículo 124 Sobre la Elección Presidencial y el establecimiento de disposiciones transitorias según el objeto establecido en la Ley, lo que permite al PRSC retomar en la Asamblea algunas de las propuestas que fueron rechazadas por el Senado y la Cámara de Diputados”, subrayó.

El alto dirigente reformista  anunció que su bancada propondrá dos disposiciones transitorias al pleno de la Asamblea Revisora y que respaldará el restablecimiento del llamado modelo norteamericano como nueva redacción del artículo 124 de la Constitución.

NUESTRAS EMISORAS