Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PTD entrega a la JCE informe financiero

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) depositó este martes en la Secretaria de la Junta Central Electoral su informe financiero correspondiente al periodo comprendido entre el primero de enero al 31 de diciembre del año 2014.

El mismo fue entregado al Tribunal Electoral por el secretario de Finanzas del PTD, Pablo Gil y Angie Paulina Brooks Arache, Contadora de la organización.

En el voluminoso informe, el PTD explica de manera detallada a la JCE en qué fueron invertidos los fondos asignados a esa colectividad política, así como las contribuciones y recaudaciones entre sus miembros.

“Con estas especificaciones, consideramos que estamos cumpliendo conforme a los requisitos legales para estos fines, establecidos por esa honorable Junta Central Electoral”, expresa el PTD en una comunicación firmada por su presidente Esteban Díaz Jáquez; Antonio Florián, secretario general y Pablo Manuel Gil, secretario de Finanzas.

El documento fue recibido por el secretario general de la Junta Central Electoral, Ramón Hilario Espineiro Ceballos, quien, tras su revisión, prometió referirlo al Departamento Financiero para los fines correspondientes.

El presidente del PTD, Esteban Díaz Jáquez dijo que de esa forma, la organización que dirige muestra la transparencia con que son manejados los fondos públicos y contribuciones que recibe esa organización.

NUESTRAS EMISORAS