Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Queman neumáticos en protesta por prolongados apagones SDE

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Con  quema de neumáticos y obstaculización de las vías, cientos de residentes de Santo Domingo protestaron por los apagones que desde hace una semana afecta a ese municipio.

Moradores de los barrios San Antonio, Vietnan, Katanga y Puerto Rico, de Los Mina, se lanzaron a las calles y vociferaron que “estamos hartos de estos apagones, no aguantamos más esta situación.

Los constantes y prolongados apagones afecta la actividades comerciales, industriales y domesticas de Santo Domingo Este, cuyos residents se quejaron de que solo reciben dos y tres horas diarias de energía, a pesar de que  las facturas son cada vez más elevadas.

Amas de casa y pequeños comerciantes de la zona dijeron que los apagones duran de 16 a 18 horas, lo que les ha generado pérdidas considerables.

“Yo tengo un salón de belleza y estoy a punto de cerrar por la falta de energía eléctrica”, manifestó Damaris Cabral, del barrio San Antonio.

Denunció que cuando acuden a la oficina de EDEESTE a reclamar, son maltratados por funcionarios y empleados de esa empresa.

jt/am

NUESTRAS EMISORAS