Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Quince candidatos a regidores de la Fuerza del Pueblo renuncian a sus aspiraciones en La Vega

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

La vega.- Un total de 15 candidatos a regidores del partido de la Fuerza del Pueblo anunciaron en un documento firmado por todos, que renunciaron a sus candidaturas por supuestos enfrentamientos con la dirigencia de ese partido.
Según se dijo, los presuntos inconvenientes se deben a que el exalcalde de La Vega y alto dirigente de ese partido, Alexis Pérez, está haciendo todo lo posible para que su hijo, quien es candidato a regidor, salga victorioso, en perjuicio de los demás candidatos.
Los renunciantes son: Grury Sosa, Fausto Mota García, Wendy de La Cruz, Amiel Reyes, Fernando Sánchez, Yesenia Díaz, Damary Holguín, Daryely Félix, Jackeline Hierro, Luis Rosario, Antonia Ramírez, Aly Polinario, Cesarina Antonia, Miguel Día y Carloskar Arias.
También alegaron maltratos y atropellos por parte de lo órganos de controles del partido, de los cuales dijeron no existe funcionalidad por la imposición de criterio en deterioro del líder de esa organización, el expresidente de la República, Leonel Fernández.

NUESTRAS EMISORAS