Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Radhamés Camacho aboga por alternabilidad en dirección Senado y Cámara de Diputados

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El legislador y profesor Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo hoy que es partidario de que haya alternabilidad en las direcciones de los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados para que haya más oportunidades para los dirigentes de esa organización.

Expresó que la misma debe ser preferiblemente por dos años debido a que uno en muy poco para desarrollar los planes de un mandato.

“Un año resulta muy poco para la ejecución de los planes y proyectos que se puedan tener pero yo no tengo problemas en cuantos sean pero si soy participe de la alternabilidad” precisó

Aseguró que cree en alternar los mandatos y que por eso apoyo la reforma a la Constitución para que sean dos periodos presidenciales y nunca jamás por ser lo que siempre ha estado de acuerdo.

Camacho, quien es diputado reelecto por el partido morado, anunció sus aspiraciones a dirigir la presidencia de la Cámara baja por lo que espera contar con la anuencia del Comité Político peledeísta.

Al ser entrevistado en el programa Matinal 5, que se produce por Telemicro, afirmó que tiene planes concretos para dirigir ese hemiciclo que sin dudas servirán para fortalecer la institucionalidad del país.

Asimismo, el profesor Camacho se mostro de acuerdo de que se apruebe cuanto antes la Ley de Partidos Políticos pero que antes sobre todo su partido debe abocarse analizar algunos aspectos ocurridos en los pasados comicios.

Dijo que existe el consenso de que esa ley debe ser aprobada lo antes posible.

Por Abrahan Montero

NUESTRAS EMISORAS