Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Radhamés Jiménez: “Abinader optó por una frágil postura en defensa de la Constitución”

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- Radhamés Jiménez Peña, coordinador general del equipo de campaña de Leonel Fernández, afirmó que Luis Abinader perdió una extraordinaria oportunidad de comunicarle al país, durante su mensaje dirigido a través de las redes sociales, su oposición firme y contundente ante una posible propuesta de modificación constitucional.

El dirigente político dijo que en cambio, Abinader optó por una tenue y frágil postura en defensa de la Constitución, en momentos en que se comenta que legisladores del PRM están siendo contactados para que favorezcan modificar la Carta Magna.

Jiménez manifestó que resulta incomprensible que “el amigo Luis haya perdido la perspectiva, y se dedique a sacar capital político con un enfoque demagógico, dejando de lado lo fundamental en este momento que es el respeto a nuestra Constitución”.

Exhortó Abinader, mediante nota de prensa, a que siguiendo el ejemplo de Fernández, asuma posiciones “consecuentes” en defensa de la Constitución y la institucionalidad democrática del país.

NUESTRAS EMISORAS