Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Rafael Devers la saca por quinto partido consecutivo y Boston vence a San Luis

Publicado en Deportes, hace 3 semanas

Estados Unidos. –   Rafael Devers empató un récord de Boston al conectar un jonrón por quinto juego consecutivo, y los Medias Rojas vencieron el domingo 11-3 a los Cardenales de San Luis para detener una racha de cuatro derrotas consecutivas, la más alta de la temporada.

Devers conectó un jonrón de dos carreras en el sexto ante Ryan Fernández, su noveno jonrón esta temporada. Se convirtió en el séptimo jugador de Boston en conectar un jonrón en cinco juegos consecutivos, el primero desde Bobby Dalbec del 5 al 10 de septiembre de 2020.

Tyler O’Neill conectó un jonrón contra su ex equipo mientras Boston se recuperaba después de caer dos juegos por debajo de .500 por primera vez esta temporada. Los Medias Rojas superaron en hits a San Luis 14-6. Nick Pivetta (2-2) permitió una carrera y un hit en seis entradas con ocho ponches y sin bases por bolas.

O’Neill, quien jugó para St. Louis de 2018 a 2023, conectó dos hits y un par de bases por bolas. Conectó su undécimo jonrón de la temporada, un drive de la ventaja en la primera entrada ante Matthew Liberatore (1-2).

Garrett Cooper conectó un doble productor en el segundo, y Boston abrió una ventaja de 4-0 en el cuarto con un doble productor de Romy González y un triple anotador de Jarren Durán.

Liberatore permitió cuatro carreras y seis hits en tres entradas. Lars Nootbaar conectó un jonrón para St. Louis, que había ganado cinco de sus seis juegos anteriores.

NUESTRAS EMISORAS