Publicado en Nacionales, hace 2 días
Santo Domingo.- El líder del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, preguntó «¿Qué opinan los dominicanos que sufren las consecuencias directas de este gobierno?», ante el reciente discurso del presidente Luis Abinader.
Domínguez Trujillo destacó que la intervención de Abinader ante la Asamblea Nacional este jueves 27 de febrero es una construcción política, pero que la verdadera rendición de cuentas es visible en la vida cotidiana de la gente.
En declaraciones, el líder partidista precisó que «No pude evitar pensar en el gran esfuerzo creativo que debe haber requerido un discurso con tanta imaginación¨.
Más que mi opinión, dijo, me interesa saber qué piensan aquellos que enfrentan a diario la dura realidad y ven encarecerse la canasta básica, con el arroz escaso y a precios alarmantes.
PREGUNTAS AL PUEBLO
El presidente del PED cuestionó la rendición de cuentas con varias interrogantes dirigidas a distintos sectores de la población dominicana, entre ellos amas de casa, estudiantes y familias.
Advirtió que el discurso oficial ¨me importa muy poco, pues es solo un ejercicio mediático para quienes aún le creen, pero me preocupa lo que dice el pueblo, el verdadero afectado por este desgobierno¨.