Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Raphy Pina está a un paso de ser libre

Publicado en Espectáculos, hace 5 días

Santo Domingo.- En el último paso hacia su libertad, se encuentra el productor puertorriqueño Raphy Pina, quien se encontraba en la correccional FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, cumpliendo su condena tras ser encontrado culpable en diciembre de 2021.

El torbellino de rumores que se ha formado y que sigue girando en torno a Raphy Pina no cesa. Desde el viernes pasado saltó en redes la noticia de que supuestamente el empresario puertorriqueño —y pareja de la cantante Natti Natasha— había salido libre justo antes de la celebración del Día de las Madres.

Para dejar la situación clara, Pina reveló hoy a través de sus historias de Instagram, que se encuentra en la ciudad de Miami en un “proceso menos riguroso”.

A raíz de los rumores sobre su supuesta salida de prisión, el productor Raphy Pina manifestó que se encuentra agotando un último proceso en RRM Miami – Residential Reentry Management Miami, conocido como “hogar intermedio”.

Cuando esté fuera lo sabrán por mí mismo”, advirtió el empresario sobre las informaciones que circulan sobre su situación legal.

“Gracias a todos los que se han alegrado y los que han promovido la noticia de manera positiva”, añadió.
Y finalizó: “Estoy en un proceso menos riguroso llamado las medias casas. Así que ya mismo terminamos, este es el último paso a la libertad”.

Se recuerda que en mayo de 2022, Pina fue sentenciado a 41 meses de cárcel por dos cargos de posesión ilegal de armas de fuego, uno por posesión de un arma de fuego modificada para disparar de forma automática y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal.

NUESTRAS EMISORAS