Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Rashel Díaz, que salió hace dos años de Telemundo, regresa a la TV por Univisión

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Santo Domingo.- Rashel Díaz salió hace dos años de Telemundo, cadena para la que trabajó durante más de una década, y ahora regresará a la pantalla chica a través de Univisión.

La presentadora y empresaria de origen cubano anunció este miércoles que se une al programa matutino “Despierta América” en su 25 aniversario con un cometido muy especial, reportó el portal de People en Español.

Rashel, quien cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram, formará parte del equipo de jueces de “Despierta América… Todo es posible”, un concurso dirigido a emprendedores latinos que invita a empresarios latinos a mostrar sus ideas y compartir sus sueños de crear sus negocios o fortalecer los que ya tienen por un premio de 25,000 dólares, anotó People.

Diez finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus negocios o ideas de negocio frente a un jurado experto, además de soltear desafíos y otras sorpresas.

La conductora estuvo feliz en el estudio de Univision y tuvo un hermoso recibimiento por parte de Karla Martínez, Francisca Lachapel, Alan Tacher, Raúl González y Carlos Calderón. Rashel tuvo varias sorpresas y se emocionó tanto de volver al lugar que algún día fuera su casa que hasta rompió en llanto, reseñó el portal  Mamaslatinas.com.

 De ella

Rashel registra una carrera en la televisión desde que inició en el exitoso programa de entretenimiento “Sábado Gigante”, conducido por el icónico animador Don Francisco.

Primero comenzó su participación en “Sábado Gigante” como bailarina, luego pasó a modelo destacada dentro del espacio creado por Mario kreutzberger, y donde también fue copresentadora del mismo entre los años 1994 y 2003.

Rashel Díaz, de 49 años, luego de su paso por Sábado Gigante ha forjado un carrera televisiva de más de 25 años en canales de habla hispana, destacando su paso por Univisión, donde presentó por años un noticiero en la madrugada, y su labor en canal Telemundo, donde trabajó una década en “Un Nuevo Día”, desde 2008.

 

NUESTRAS EMISORAS