Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Raso policial mata a tiros esta madrugada supuesto asaltante en Los Alcarrizos

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Los Alcarrizos.-Un raso policial mató a tiros la madrugada de este miércoles a un presunto delincuente, quien junto a otro hombre, trató de asaltarlo en el sector Puente Blanco, en este municipio.

La víctima no ha sido identificada debido a que no portaba documentos, mientras que su acompañante Alexander Jiménez González fue detenido. El hecho ocurrió a eso de la 3:30 de la madrugada de hoy en la calle Puente Blanco esquina 4 de ese municipio.

De acuerdo al director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, general José A.Acosta Castellanos, el desconocido muerto a mano del agente policial no portaba ninguna clase de documentos personales y  tenía un año y seis meses que había salido de la cárcel de La Victoria y murió al recibir un disparo en el costado izquierdo.

Expresó que el raso policial Marcelino Jiménez Díaz, quien prestaba servicio en el destacamento de Canta La Rana, señalo que el hecho se produjo cuando estaba de retén y que a eso de las 3:30 de la madrugada, recibió una llamada de su esposa que necesitaba  llevar a una hija al médico que estaba muy mal de salud y pidió un permiso a su superior.

El raso Jiménez Díaz, narró ante sus superiores que el hecho se produjo cuando al  salir de su casa fue  interceptado por los dos delincuentes que se desplazaban a bordo de  la motocicleta Suzuki AX 100, color azul, y fue encañonado con una pistola niquelada por el occiso que resultó ser de juguete y su compañero portaba un machete denominado saca hígado.

Reveló que ante la situación desenfundó su pistola marca Taurus calibre 9mm No.TCU53059,  y realizó un disparo al aire y otro al cuerpo del occiso quien le fue encima con intenciones de despojarlo de su arma de reglamento.

El cadáver del presunto delincuente fue llevado a la morgue del hospital Vinicio Calventi a espera de ser identificado y entregado a sus familiares.

Por José Pimentel

NUESTRAS EMISORAS