Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Ratifican prisión preventiva contra Gustavo López, implicado en la muerte del Comerciante Albin Prats

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- El Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial de barahona, ratificó la medida de coerción de tres meses de prisión, que pesa contra el nombrado Gustavo López Peña, quien fue apresado por la muerte del comerciante Albin Prats, donde también murió el padre del imputado, el nombrado Víctor López, en un hecho que aún el ministerio público no ha esclarecido.

Se recuerda, que el pasado 4 de septiembre del 2014, en un confuso incidente, el comerciante Alvin Prats y Víctor López, perdieron la vida, en un hecho que ocurrió, momentos en que el comerciante malogrado se disponía a cerrar su negocio, un centre de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la avenida luperón a esquina duarte del sector los multis de Villa estela en barahona.

La magistrada Santa Kenia Perez, acogío el diactamen del fiscal, licdo. Abraham Calvajar Medina y mantuvo la prisión preventiva, en tanto que el abogado de la defensa, Doctor Odalís Ramírez Arias, concluyó que han variado los presupuesto que dieron origen a la misma, y que se había fijado de oficio la revisión, ya que no había elementos de pruebas suficientes contra de su defendido.

NUESTRAS EMISORAS