Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Raulin Rodríguez en busca de la Alcaldía de su pueblo

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Montecristi.- La pasión por la política sigue tomando fuerza en el mundo del arte y el espectáculo de la República Dominicana. Ahora es el bachatero Raulín Rodríguez quien anuncia sus aspiraciones para ser candidato a director de la Junta Distrital de Santa María, municipio Pepillo Salcedo, en Montecristi, (cargo que tendría las funciones de un alcalde). El artista aspira por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y desde ya anuncia que empezó su campaña proselitista.

Por la comunidad

Una nota de prensa señala que el bachatero ha realizado recorridos por comunidades como La Pinta, Gozuela, Clavellina, Carnero, Santa María y La Recta de Sanita, donde ha sostenido conversatorios con los moradores de esas localidades.

Raulín Rodríguez fue el principal propulsor para que la comunidad de Santa María fuera elevada a la categoría de Distrito Municipal.

Desde hace varios años, “El Cacique” había dado muestra de su pasión por la política. “Me gusta la política, pero para servir como lo estoy haciendo ahora en mi comunidad, y a mi gente. La política es bonita. A través de la política puedo ayudar más a mi comunidad. Eso lo pensaré más adelante. Ahora estoy enfocado en la música. Si tengo la oportunidad de ser senador puedo ayudar más a mi comunidad”, expresó en una pasada entrevista con este diario.

NUESTRAS EMISORAS