Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Raulín Rodríguez estrenará su “Escena de amor”

Publicado en Espectáculos, hace 7 años

Santo Domingo.– Raulín Rodríguez ya tiene listo su disco número 25, el que lanzará al mercado en los próximos días y que ha bautizado con el título de “Escena de amor”.“Yo sigo trabajando y estoy muy bien, me siento joven y con mucha fuerza. Quiero seguir cantando hasta que Dios lo permita y una muestra de ello es esta producción.
A mi gente que sepan que hay Raulín para rato”, dijo el intérprete de “Medicina de amor”, quien asegura que la bachata es la máxima representación en el mundo de la dominicanidad y eso es gracias “a los nuevos representantes como Romeo y Prince Royce. “A la juventud le gusta y está bailando bachata”, agregó.

Califica el 2015 como un año de éxitos, en el que pudo celebrar sus más de 15 años en la música con un concierto en el United Palace. “Ha sido un gran año, varias giras importantes y la gente sigue pendiente de mi música. Que no crea nadie que yo me voy a retirar, yo seguiré en la música”, sostuvo el intérprete de “Cómo serás tú”. Hay que recordar que Raulín retomó con fuerza su carrera en el 2013 con la pegada del tema “Esta noche”, que lo trajo de vuelta a los grandes escenarios nacionales e internacionales.

En octubre se prepara a representar la bachata en el Madison Square Garden, en un evento donde compartirá escenario con grandes artistas de la música latina, entre ellos Pitbull.

El bachatero criollo cree en el aporte que puedan hacerle al género los compositores dominicanos y exhortó a los artistas a seguir apoyando a los autores de letras que tienen mucho que ofrecer. “Un ejemplo de su aporte es el tema “Esta noche”, y es de un compositor dominicano”.

En estos momentos él prefiere darle la oportunidad a otros compositores que seguir haciéndolo él todo, porque en un momento de su carrera se sintió saturado, “es por eso que decidí darle la oportunidad a los jóvenes y hay muchos compositores dominicanos que tienen calidad”, reconoció el veterano bachatero.

Cree que las adaptaciones en la música son válidas e importantes, pero que hay demasiado talento como para no darle oportunidad a la creatividad. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/17/raulin-rodriguez-estrenara-ldquoescena-amorrdquo#sthash.ysLotPfR.dpuf

NUESTRAS EMISORAS