Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

RD, lista para su misión en Mundial de Baloncesto Sub-19 de Grecia

Publicado en Deportes, hace 9 años

Santo Domingo.- República Dominicana está lista para su misión en Grecia. La selección nacional de baloncesto Sub-19 que participará en el Mundial de esa categoría a celebrarse en la isla griega de Creta fue presentada ayer por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
El evento mundialista será celebrado del 27 de este mes al cinco de julio. Dominicana estará en el Grupo D junto a Serbia, Corea y en anfitrión Grecia.
Rafael Uribe, presidente de Fedombal, encabezó la ceremonia que fue celebrada en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD) y que contó con la presencia en la mesa de honor de César Pérez Samboy, encargado de la delegación, Eduardo Najri, gerente general de la selección de mayores, José Billini, del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), José (Maíta) Mercedes, director técnico de la escuadra Sub-19, y sus asistentes Melvin López, Juan Matos y Oliver Antigua.

Fueron presentados Andrés Féliz, Yeikson Montero, Joan Durán y Jhery Matos, del Distrito Nacional; Elvin Valera, de Santo Domingo Este; Jeromi Rodríguez y Richard Polanco, de Santiago; Jerry Flores y Adonis Núñez, de La Vega; Víctor Peña, de Montecristi; Jonathan Araujo, de San Cristóbal; y Weisner Pérez (San Cristóbal-Chicago).

NUESTRAS EMISORAS