Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Realizan operativo de construcción de carreteras y caminos vecinales en Uvilla

Publicado en Regionales, hace 8 años

Por Yadira Vargas

Tamayo.- Dirección General  de Desarrollo Fronterizo (DGDF),  en colaboración con la junta distrital de Uvilla en este municipio, realizan un operativo de construcción de carreteras y  caminos vecinales.

Según informaciones este proyecto tiene como finalidad mejorar las vías de transito en el distrito municipal de uvilla y la comunidad de el Jobo en esta localidad, este proyecto el cual inicio el 22 de este mes  de agosto  se pretende extender hasta a principios  de septiembre.

Destacaron que además de los arreglos a las calles, han logrado recuperar una área próximo a la escuela Crescencio Rodríguez, y el Liceo Gastón Fernando Deligne de uvilla, la cual había sido utilizada como vertedero por lo que el hedor la basura , afectaba a estudiantes y profesores de estos centros educativos.

Zenón Arquímedes Pérez director de la Junta distrital de Uvilla, dijo que estos trabajos mejoraran de manera significativa al sector agrícola de estas localidades, ya que facilitara el acceso a las parcelas agrícolas.

NUESTRAS EMISORAS