Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Realizaran Juegos de la Juventud en Centro Olímpico

Publicado en Deportes, hace 8 años

Santo Domingo. El presidente del comité organizador de los lV Juegos de la Juventud y ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, aseguró que todo está preparado para la inauguración mañana de los Juegos de la Juventud en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con más de 4,000 atletas de todo el país.

Minaya sentenció que durante una reunión de trabajo que encabezó junto el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, se hizo una evaluación general y se observaron los diferentes aspectos que tienen que ver con la alimentación, alojamiento, transportación, entre otros.

“Tenemos prácticamente cubierta la ruta crítica de los juegos y solo esperamos mañana jueves para iniciar los Juegos que serán una fiesta del deporte”, dijo.

Señaló que los organizadores han trabajado con todas las organizaciones, instituciones, asociaciones y federaciones deportivas para que el montaje sea “todo un éxito”.

El director técnico de los juegos, José Luis Suero, explicó que se hicieron las coordinaciones de lugar para la participación de más de dos mil atletas en 21 disciplinas deportivas, además de todos los eventos.

 

NUESTRAS EMISORAS