Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Realizarán un homenaje a Rafael Solano

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- El maestro Rafael Solano participará en un conversatorio sobre su obra musical, especialmente su canción “Por amor”, con motivo de conmemorarse el 50 aniversario del nacimiento de esta composición.

La actividad se realizará mañana miércoles a las 7:00 de la noche en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, organizada por la Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo.

Los panelistas del conversatorio serán el sociólogo José del Castillo Pichardo, el maestro Luis Ovalles y el productor de radio y televisión Domingo Bautista. Como moderador actuará José Rafael Lantigua, presidente de la Junta Directiva de la entidad.

Luego del panel, se ofrecerá un espectáculo con más de 15 composiciones del maestro Solano, a cargo de la Orquesta Mirabaile que dirige Rafaelito Mirabal, acompañado de los cuatro intérpretes de la misma.

Al dar a conocer la noticia, Lantigua informó que esta será la primera gran actividad que se realiza en honor de Solano y de su canción “Por amor” en esta fecha. “El maestro es medio mocano, pues su padre, Ramón Solano era de Moca, y un tío suyo también llamado Rafael Solano”, ha destacado Lantigua.

NUESTRAS EMISORAS