Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Reciben en tamayo a la representante de miss universo 2015‏

Publicado en Regionales, hace 7 años

Tamayo.- Tamayeros se prepara para recibir este domingo 18 de julio a la 5 de la tarde a la representante por la provincia Bahoruco en el certamen de belleza más importante de nuestro país, Miss República Dominicana Universo 2015.

La licenciada Doris Encarnación, madre de la joven dijo que la actividad esta siendo organizada por un grupo de personalidades que se han conformado en un comité de ayuda a la joven Ana Mercedes Vargas, “Dorianny” nacida y criada en el municipio de Tamayo.

“El objetivo de este recibimiento es que quienes no la conozcan sepan quien es Ana Mercedes Vargas, ya que aquí solo la conocen como Dorianny y darle el apoyo que ella necesita ya no como la niña sino con la joven que nos representa como provincia” dijo Encarnación.

El recibimiento se hará desde la escuela primaria de dicho municipio en una caravana, junto al batón ballet municipal, hasta llegar a la glorieta del parque donde la joven estará explicando todo lo relativo al concurso, de que manera la pueden apoyar y estará respondiendo las inquietudes y pregunta de los presente.

Ana Mercedes Vargas “Dorianny, estudio en la escuela apolinar Perdono de este municipio, fue alumna de la escuela de Taekwondo y se graduado de técnico en contabilidad y administración en el liceo San José de Vicente Noble.

Con a penas 20 años de edad ha sido ganadora de mas de 10 medallas como deportista del Taekwondo, reina de las fiesta patronales San Antonio 2013, donde se inicio en el mundo del modelaje, mejor cuerpo en Ossygeno Models Management 2013 y 2do lugar del concurso de Rica 2013.

Dorianny como se le conoce en su pueblo natal, es estudiante de del quinto semestre de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (AUSD), estudiante de ingles. Otro sueño de esta joven es publicar su libro de poemas ya que cuenta con varios escritos de su autoría.

La señora Doris Encarnación manifestó una gran indignación por los comentarios que se están suscitando en los programas interactivos del municipio de Neyba, donde dicen que su hija no es del municipio de Tamayo ni de la provincia Bahoruco.

Por lo que extiende la invitación a los periodistas y comunicadores de Neyba para que participen de este gran recibimiento y puedan comprobar si la representante de a Miss Universo 2015, es o no es TAMAYERA.

El evento que se efectuara el 23 de agosto en el Salón Ámbar del Dominican Fiesta Hotel & Casino, Santo Domingo.

Para contactar a la joven Ana Mercedes Vargas. Contacto: e-mail: anamercedes0210@hotmail.com Tel: 809-852-2747
l Vamos rumbo a la corona !

NUESTRAS EMISORAS