Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Recorrido de presidente Medina recibe respaldo de la Región Enriquillo

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Leonardo Plata.-

Barahona.- El recorrido realizado por el presidente Danilo Medina en toda la región Enriquillo, ha recibido el respaldo de los residentes de esta zona, quienes salieron a las calles portando gorras, banderas, afiches y vociferando cuatros años más presidente.

Un despliegue de vehículos de los diferentes pueblos, acompañaron al presidente y candidato a la presidencia Danilo Medina en su recorrido.

Se recuerda que en días pasados, el presidente Medina, había dicho que era hora, que saldría a las calles hacer campaña y el mismo ha iniciado su campaña proselitista por la región Enriquillo, una de las más pobres del país.

En dicho recorrido, Danilo Medina, era aclamado por las personas que salían de sus casas con afiches y banderas, vociferando “cuatros años mas presidente”.

Un punto importante en este recorrido fue la presencia masiva de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes con banderas, gorras y ticher blancos, dieron vistosidad y fortaleza al recorrido.

En dicho recorrido estuvieron presentes el senador Eddy Mateo Vázquez, el gobernador de la provincia Pedro Peña Rubio, el alcalde de Barahona Tavito Suberví, Victor Manuel Terrero, la diputada Noris Medina, el secretario general de PRM en Barahona Pelvis Deñó, Víctor Mateo, Marcos Soto Aguasviva, entre otros connotados dirigentes del PLD.

Con este recorrido el cual fue coordinado por José del Castillo Savión, el cual demostró que es buen coordinador de campaña, ya demostrado en el 2012, cuando Danilo Medina ganó la presidencia de la república.

Al presidente Danilo Medina, le acompañaron, José Ramón Peralta, Gonzálo Castillo, Alexandra Izquierdo, José del Castillo, Movimiento Mujeres con Danilo, así como decenas de movimientos aliados al PLD.

NUESTRAS EMISORAS