Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.49RD$ 58.45

RD$ 63.50RD$ 67.32

Combustibles

Precio

RD$ 147.70

RD$ 183.70

RD$ 198.00

RD$ 105.40

Recuerdan empleados públicos no pueden ser cancelados por presiones de funcionarios

Publicado en Nacionales, hace 6 meses

Santo Domingo.- El ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, recordó a los empleados públicos que no pueden ser cancelados por presiones de funcionarios, puesto que existe una Ley de Función Pública.

Ventura Camejo habló sobre el tema un tanto molesto, al ser preguntado sobre los videos que circulan en las redes sociales, donde se observa a Marino Collante, director del Departamento Aeroportuario, amenazar con cancelar a empleados públicos que no voten por los candidatos que ellos indican.

Además circulan en las redes digitales videos de la diputada Lucia Medina y el senador Félix Nova donde le dan mensajes claros a los votantes en caso de que no acaten sus lineamientos electorales.

También Ventura Camejo se refirió a la suspensión de licitación que haría el MAP para adquirir bonos para sus empleados.

Ventura Camejo dijo que suspendió dicha licitación por los cuestionamientos que surgieron con la misma y por un asunto de prudencia por la cercanía de las elecciones municipales.

NUESTRAS EMISORAS