Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.48RD$ 59.53

RD$ 62.95RD$ 66.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Recusan jueza que conoce coerción a mujer atropelló a hijo del presidente de Adocco

Publicado en Nacionales, hace 4 semanas

Santo Domingo. – Fue recusada la jueza que este jueves pretendía conocer la medida de coerción contra la venezolana acusada de provocarle la muerte al hijo del presidente de Adocco en un accidente de tránsito.

La recusación fue realizada por la defensa de Skarle Valentina Mujica Zapata por las situaciones que asegura se generaron en el tribunal con cada pedimento realizado en favor de la imputada, lo que generó indignación entre la defensa y familiares del fenecido Julio Cesar de la Rosa, alias Junior.

A su salida de la audiencia el padre del joven fallecido y presidente de Adocco denunció que Mujica Zapata recibe privilegios en este lugar y que debe ser trasladada al Palacio de Justicia, mientras que su abogado indicó lo contrario.

Mientras el Ministerio Público asegura que la joven venezolana está ilegal en el país, su defensa asegura que ella cuenta con toda la documentación necesaria para estar en territorio dominicano.

El accidente que cobró la vida de julio cesar de la rosa, junior, ocurrió el pasado sábado 15 de junio, en la avenida 30 de mayo.

Con la recusación, será la corte de apelación del Distrito Nacional que decida si varía o no a la jueza para que conozca la medida de coerción.

NUESTRAS EMISORAS